Paradox Interactive está de expansión. Esta empresa cuenta con  siete estudios de desarrollo de juegos en todo el mundo. Y ahora ha anunciado hoy Paradox Tinto como la última incorporación. Situado en Barcelona, el nuevo estudio estará dirigido por Johan Andersson, un veterano de Paradox con más de 25 años de experiencia, que también es responsable de crear la serie Europa Universalis.

Paradox Interactive se fija en España para su próximo Estudio

La compañía dijo que Andersson contratará a un pequeño equipo para gestionar el desarrollo de Europa Universalis IV al principio, pero seguirá creando nuevos grandes juegos de estrategia en el futuro. Los interesados en solicitar un puesto, en Paradox Tinto u otro estudio de Paradox, pueden dirigirse al portal de empleo en la página web de la empresa.

«El éxito de nuestros estudios en los últimos años nos ha permitido agregar continuamente más capacidades e ideas nuevas, con más juegos en desarrollo activo y planes más ambiciosos todos los días», dijo Charlotta Nilsson, COO interactivo de Paradox. «Actualmente tenemos alrededor de 70 puestos vacantes en nuestros siete estudios, con planes de reclutar a unas 200 personas solo en 2020».

Paradox Tinto en Barcelona es la muestra de la calidad de trabajo creativo que hay en la ciudad Condal. Ya hemos visto lo que pueden hacer la gente de Nomada Estudios o nuestros amigos de Game Troopers.

Este estudio se une a otros equipos de desarrollo de Paradox que están situados en Suecia, Países Bajos y Estados Unidos. Internamente, la compañía está trabajando para anunciar Crusader Kings III, así como expansiones para sus otros juegos. También está manejando las tareas editoriales de los próximos títulos Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 y Empire of Sin. 

Nos alegra que Paradox se haya fijado en España para el lanzamiento de su nuevo estudio. Títulos como Rime, Gris, Maldita Castilla y otros muchos demuestran que tenemos mucha creatividad en España.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here