martes, 16 abril 2024

La modalidad PiP llega a la app de Tu Teléfono

Volvemos con otra de esas aplicaciones que le gusta estar siempre en portada. El trabajo de la app de Tu Teléfono es increíble y, sigue creciendo sin parar, al menos en Android. Esta tarde os mostramos algunas novedades que llegarán en las próximas semanas: algunas son muy interesantes, otras son solo pequeñas mejoras.

Tu Teléfono contará con modo PiP (Picture in Picture)

La primera característica que nos llama la atención, gracias a la contribución compartida por Rafael Rivera en Github, es la nueva función Picture-in-Picture (también conocida como Compact Overlay) que llega a Tu Teléfono y, en particular, para la sección de mensajes.

Si, en Estados Unidos todavía se usan los mensajes convencionales: pronto la aplicación Tu Teléfono te permitirá abrir una ventana para una conversación específica (chat), redimensionable e independiente en el escritorio. Esta ventana siempre aparecerá en primer plano, por encima de cualquier otra ventana abierta en nuestro PC.

Esta función nos permite continuar trabajando con nuestro PC y mostrar los mensajes recibidos de un contacto específico, con la capacidad de responder.

Muy ponto contaremos con una sección de Aplicaciones

Desafortunadamente, actualmente no tenemos información sobre la utilidad de esta nueva función que vamos a indicarte. Si que podemos anticipar que el equipo de Tu Teléfono también está trabajando para lanzar una nueva sección para esta app (que se sumaría a las Fotos actuales, Mensajes, Notificaciones, Llamadas y posiblemente, dependiendo del dispositivo, Pantalla),

Hasta la fecha sólo sabemos de su futura llegada, confirmada tanto por la información que hemos recopilado analizando las últimas versiones de Tu Teléfono, como por una imagen publicada en Twitter por uno de los desarrolladores pertenecientes al equipo de Tu Teléfono, puedes ver bien el nuevo icono de «Apps».

Además, se ha cambiado el símbolo de las notificaciones, tenemos un nuevo icono de llamadas (que podemos ver en el otro tweet). Además, se puede pegar desde el portapapeles en todas las secciones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias