martes, 19 marzo 2024

La comprobación de contraseñas integrada en Edge comienza sus pruebas

El equipo de Microsoft Edge basado en Chromium ya había anunciado que estaban trabajando en una nueva característica en el canal de Microsoft Edge Canary para que sea más fácil proteger nuestras cuentas de los hackers (a través de Deskmodder). El nuevo Monitor de contraseñas integrado, una característica que se anunció durante el evento de Microsoft 365 del 30 de marzo. Este comprueba constantemente sus contraseñas en busca de posibles violaciones de datos.

Tus contraseñas siempre bajo control con Edge

Esta característica está llegando de manera progresiva a los usuarios en la versión de Microsoft Edge Canary (85.0.531.0). Podemos acceder a la configuración del Monitor de contraseñas «Mostrar alertas cuando las contraseñas se encuentran en una fuga en línea» en el área de Configuración > Perfil > Contraseñas. Una vez habilitado, el navegador puede tardar un par de minutos en escanear e inmediatamente mostrar una notificación (como se muestra arriba) si nuestras credenciales se encuentran comprometidas o no.

A continuación, puede hacer clic en la opción «Ver detalles» se abrirá un panel en Configuración. Este enumera todas sus credenciales filtradas y nos dirige a los sitios web respectivos para cambiar su contraseña. A continuación cambiamos la contraseña y guardemos las nuevas credenciales para rellenarlas automáticamente. Ahora es posible continuar navegando con la tranquilidad de que nuestras contraseñas ya no se ven comprometidas.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias