viernes, 26 abril 2024

Los Mapas de Bing ahora utilizarán la información cartográfica de TomTom

Llevamos mucho tiempo hablando de la cartografía de Microsoft. Los Mapas de Windows 10 funcionan bastante bien pero, no tienen utilidad fuera de este sistema operativo. El castillo de naipes de su ecosistema se mantuvo gracias a los servicios de Office y a nuevos servicios.

Microsoft utilizará la información cartográfica de TomTom

Mucha gente lleva tiempo sugiriendo que, una de las compras más interesantes para el gigante de Redmond sería TomTom. La realidad es que no es mala idea, pero tampoco buena. Esta empresa de Amsterdam tiene un mercado muy particular y, solo comprar la empresa por sus mapas sería arriesgado.

Todas las API de la plataforma Bing Maps seguirán funcionando normalmente, excepto las versiones anteriores de Windows 10 (antes de la versión 1703). A continuación se muestra toda la información sobre la asociación renovada entre Bing Maps y TomTom.

Bing Maps Platform funciona con varios proveedores de datos y, para garantizar que usas los mejores datos, esa combinación de proveedores evoluciona y mejora con el tiempo. En febrero de 2019, Microsoft y TomTom anunciaron una ampliación de nuestra asociación existente para incorporar todos los datos de mapeo y tráfico de TomTom en una multitud de escenarios de mapas en Microsoft Azure y Bing, además de alimentar Azure Maps.

La asociación con TomTom mejora nuestra cartera de mapas, ayudándonos a ofrecer la mejor experiencia de mapeo en múltiples plataformas. Como resultado, Bing Maps está cambiando a TomTom para obtener datos básicos de mapas para regiones fuera de China, Japón y Corea del Sur. Al igual que con las actualizaciones regulares de datos de mapas que se producen periódicamente en la plataforma Mapas de Bing, este cambio en los datos básicos del mapa se producirá automáticamente sin ninguna acción de los clientes de la plataforma Bing Maps. Todas las API y servicios de Bing Maps Platform seguirán estando disponibles y seguirán funcionando según lo previsto con este cambio, con una excepción para las primeras versiones de Windows 10. Consulte más detalles sobre esta excepción a continuación.
El programa de transición para nuestros clientes de Bing Maps Platform es el siguiente:

En junio de 2020, todas las cuentas «básicas» o «gratuitas»
Hasta julio y agosto de 2020, todas las cuentas «Empresa»

Como parte de esta transición del proveedor de datos de mapas, los clientes de Bing Maps Platform pueden obtener una vista preliminar de este cambio a través de la nueva característica «versión preliminar» del Centro de desarrollo de Bing Maps. Puedes elegir acceder al canal de vista previa de toda tu cuenta de Bing Maps o de las claves de API de Bing Maps individuales. Para participar, selecciona Mi cuenta – Mis claves. En la tabla que muestra las claves de API de tu cuenta, encontrarás un stick para mover toda la cuenta al canal de vista previa. También puede administrar esta clave por clave en la interfaz de usuario. Tenga en cuenta que el canal de vista previa no se limita al cambio actual en los datos del mapa base. Si seleccionaste «vista previa», estarás en el canal de vista previa para futuros cambios en Bing Maps Platform para los que se puede ofrecer un período de vista previa. Si desea probar solo los nuevos datos del mapa base, asegúrese de desactivar la vista previa una vez completada la prueba. De junio a septiembre de 2020, el Centro de desarrollo de Bing Maps también mostrará si tu cuenta de Bing Maps ya se ha transferido a los nuevos datos del mapa base. Si tu cuenta de Bing Maps se ha realizado automáticamente en transición, mostrará «Nuevo estado de transición de mapas base» o «Transición programada».
Nota especial para los clientes que usan Mapas de Bing en aplicaciones nativas de Windows 10 en Windows 10 versiones 1607 o anteriores: estas versiones de Windows 10 van más allá de su ciclo de vida normal. El acceso a los datos de mapa a través de las API de Windows en esas versiones de Windows puede tener un impacto. Consulte más detalles aquí.

Ahora Bing Maps solo necesita su presencia en smartphones para reducir la dependencia de Google Maps e intentar ampliar su presencia. Es un paso complicado pero necesario si quieren llegar a más gente que a los clientes de Azure.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias