Tal y como lo ves, con el auge de Spotify como una plataforma para Podcast, hemos decidido dar el salto y ofreceros comodidad a la hora de poder escucharnos. Somos conscientes de que el consumo de datos de YouTube es elevado y por eso, damos el salto.

Una nueva etapa a la que trataremos de dar continuidad

Con el paso del tiempo, todos nosotros tenemos más obligaciones y menos tiempo. Además, las complicaciones de YouTube para hacer directos nos dificultaban la situación. Ahora, gracias a Microsoft Teams podemos grabar los podcast y compartirlos con vosotros.

Tras ver los últimos números en iVoox decidimos hacer borrón y cuenta nueva y dar el salto a Spotify con los dos últimos Podcast. Vamos a tratar de mejorar la experiencia, y vamos a intentar recuperar la frecuencia. Poco a poco, con un podcast mensual y, si os interesa incrementaremos la frecuencia.

Pero, nos alegra mucho volver a estar realizando estos podcast y compartiéndolos con vosotros. Con mucho esfuerzo, y con vuestro inestimable apoyo estamos volviendo a nuestro lugar.

Os recordamos que, dependemos de la publicidad de la web y YouTube. De las posibles compras de CholloYa y de que compartáis en redes sociales las noticias y las ofertas. Muchas gracias por vuestro apoyo y disfrutad de los podcast.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here