Parece que el gigante de Redmond tiene muchas cosas que presentar y en esta ocasión es relativa a la educación. Hoy, anunciarán algo y tenemos muchas posibles hipótesis. Vamos a ver que podrían anunciar para el ámbito de la educación.

Microsoft se pone misteriosa con su próximo anuncio

A diferencia de los productos de hardware, que por un fallo de la propia Microsoft siempre se desvelan en su web, de este anuncio no sabemos nada. Simplemente un tweet y nada más al respecto.

Como veis, la información es cuanto menos escueta pero, siendo el evento Global EdTech podría ir vinculado en esta dirección. Los de Redmond podría anunciar algo relativo a Flipgrip o Microsoft Teams o una nueva adquisición en este ámbito.

Otra de las posibilidades, sería el anuncio de una edición educativa de Surface Go 2 u otro hardware para estudiantes. La última hipótesis posible sería algo relativo con Microsoft Teams para Educación o Microsoft 365, otro de los valores al alza de los de Redmond. Por el momento, desconocemos de que se trata pero, os mantendremos informados.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here