sábado, 20 abril 2024

Mercury, la siguiente gran actualización que llegaría a la Tienda de Xbox

Durante estos días, en una actualización del Programa Insider de Xbox llegó una app denominada Mercury. Esta app no nos permitía acceder y era algo que se anunciaba como «Próximamente».Por favor, actualice para acceder a lo último y mejor.»

Mercury es el nombre en clave de la próxima actualización de la Tienda de Xbox

Los rumores se desataron y mucha gente asociaba este nombre en clave con Project xCloud y con otras alternativas. Sin embargo, al final resulto algo más sencillo, pero necesario.

Después de que la gente de Windows Central investigase, parece que esta aplicación es el nombre en clave de un próximo rediseño de la Tienda Xbox, reconstruido desde cero en la nueva arquitectura, diseñado para televisores 4K. Esta nueva aplicación de tienda también está destinada a su uso en sistemas de próxima generación como Xbox Series X, y Xbox Lockhart, así como sistemas Xbox One de generación actual.

La aplicación Xbox (Beta) en Windows 10 es mucho más interesante que la aplicación actual de Microsoft Store.
Por lo que hemos visto hasta ahora, el diseño de la aplicación de la tienda «Mercury» es casi idéntico a lo que está disponible en las consolas Xbox One hoy en día, con muchos de los cambios que parecen estar en el código.

Es posible que vayamos conociendo más características y cambios de diseño a medida que la aplicación se acerque a las pruebas públicas, especialmente teniendo en cuenta el lenguaje de diseño «moderno» que vemos en aplicaciones como la aplicación Xbox (Beta) y Xbox Game Bar en Windows 10.

Si intentas instalar Mercury desde Microsoft Store en tu consola ahora mismo, la descarga simplemente falla. Pero probablemente no pasará mucho tiempo hasta que los Insiders en los anillos Alpha y Alpha Skip Ahead sean capaces de echarle un vistazo más de cerca.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias