Ya sabemos que las actualizaciones de Xbox One no siguen el ritmo del resto de sistemas de Microsoft. En esta ocasión la actualización trae una serie de cambios en el menú Guía. Este te da acceso rápido a cosas como tu lista de amigos, mensajes y logros. El cambio más importante es que ahora podemos reordenar nuestras pestañas guía, lo que debería facilitar la personalización de nuestra guía de la manera que sea mejor para nosotros.

Personaliza tu menú guía en Xbox One

La guía, a la que accedemos al pulsar el botón de Xbox, tiene un nuevo orden predeterminado de izquierda a derecha y menos pestañas. La nueva pestaña «Grupos y chats» nos ofrece un acceso más directo a los grupos, por ejemplo, aunque podemos cambiarlo. Y si desea personalizar el orden de sus pestañas, puede hacerlo seleccionando «Personalizar pestañas de guía» en el menú «Perfil & Sistema».

Microsoft también ha actualizado la página de la comunidad de Xbox Live, dividiéndola en cuatro canales: compartido por amigos, publicaciones oficiales de juegos, actividad del club y popular en Xbox Live. La actualización también te ofrece nuevas formas de filtrar tu colección de juegos y te muestra miniaturas en vivo mientras navegas por las transmisiones de Mixer.

Los cambios se producen a medida que Microsoft se prepara para el lanzamiento de Xbox Series X estas vacaciones. Microsoft aún no ha mostrado el panel completo de Xbox Series X, pero en algunos teasers, se ve muy similar a lo que está disponible en la Xbox One.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here