jueves, 28 marzo 2024

HP renueva su gama de portátiles EliteBook y Zbook Firefly

A pesar de que los resultados trimestrales de HP no han sido del todo satisfactorios, es comprensible en esta situación. Sin duda, los acontecimientos recientes han ayudado a mantener a flote las ventas de portátiles. Y por su parte HP está buscando capitalizar el aumento del teletrabajo con su anuncio de una flota de nuevos portátiles de negocios. Esto incluye una nueva línea EliteBook y una expansión de la familia de estaciones de trabajo móviles ZBook.

HP presenta nuevos equipos para el teletrabajo

La actualización EliteBook incluye una mezcla de nuevos modelos y ediciones renovadas de sistemas existentes. En particular, los portátiles convertibles EliteBook x360 1030 G7 y 14 pulgadas 1040 G7 de 13,3 pulgadas reciben actualizaciones que incluyen una ligera reducción de tamaño que resulta en una proporción de hasta un 89 por ciento de pantalla a cuerpo, lo que HP afirma que es la mejor en portátiles de empresa. Otras actualizaciones son el uso de procesadores Intel Core vPro de seis núcleos de 10a generación y hasta 29 horas de duración de la batería para el 1040 G7, según HP.

Uniéndose a la 1030 G7 y 1040 G7 es el nuevo x360 830 G7, una alternativa más asequible de 13,3 pulgadas que cuenta con las CPU Intel de seis núcleos sólo en configuraciones de gama alta, pero es notable por su inclusión de antenas 4x LTE4, la primera para un convertible para negocios.

Se une a los nuevos portátiles EliteBook 800 G7 y 805 G7, que añaden una opción de 15,6 pulgadas a las variantes de 13,3 y 14 pulgadas. La serie 805 se presentará con los nuevos procesadores Ryzen Pro 4000 de AMD, con el 835 G7 con una duración de la batería completa de 24 horas. Todos estos equipos tendrán conectividad opcional 4G o 5G y tendrán un precio de salida de 1300€.

La gama Firefly llega a la empresa

El otoño pasado HP estrenó el portátil Elite Dragonfly, tan ligero como su nombre indica, y ahora llega el nombre de este insecto alado a las nuevas estaciones de trabajo móviles ZBook Firefly G7. Mientras que el Firefly 15 reclama el título como la estación de trabajo de 15 pulgadas más ligera de HP, la Firefly 14 toma la corona como la estación de trabajo más pequeña y ligera del mercado. Con la tarjeta gráfica Quadro P520 de Nvidia, los nuevos ZBooks no pueden tener la autonomía de los EliteBook aunque alcanzan las 17 horas.

Al igual que los ZBooks anteriores, las ediciones Firefly han superado numerosas pruebas de durabilidad MIL-STD 810G que prometen una mayor robustez sobre la marcha, e incluyen características de seguridad como HP Sure View Reflect, que evita las miradas indiscretas a nuestra pantalla. Se espera que las nuevas computadoras portátiles ZBook Firefly estén disponibles en agosto, con un precio de salida de $1,099.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias