viernes, 19 abril 2024

El Despertar de la Jungla, el primer DLC de Minecraft Dungeons llega en julio

Minecraft Dungeons es uno de los juegos más esperados para los seguidores de la franquicia. Rompe el estilo al que estábamos acostumbrados con un juego de rol de acción épico que es divertido y accesible, jugable con hasta cuatro amigos en modo cooperativo en línea y local.

El juego en la actualidad tiene alrededor de 14 niveles incluyendo los secretos, y puede durar muchas horas si lo repetimos en todos los diferentes niveles de dificultad. Minecraft Dungeons está preparado para recibir aún más niveles en un futuro próximo para aquellos que compraron el contenido descargable Hero Edition.

Esto otorga acceso a las dos primeras expansiones del juego. Microsoft ha confirmado ahora que el primero de ellos es, como esperábamos, Jungle Awakens o El Despertar de la Jungla.

El Despertar de la Jungla, el primer DLC de Minecraft Dungeons

Parece que lo que os habíamos sugerido sobre los DLC es bastante preciso y el primer DLC llegaría en el mes de julio. En parte creemos que es un error, un juego que ha sido criticado por tener una duración escasa debería haber incluido su primer DLC de manera gratuita para agradar a la comunidad.

Este DLC tendrá tres nuevas mazmorras, presumiblemente en un mapa ambientado en la selva. Además llegan nuevas armas, armaduras y artefactos con este DLC, junto con una serie de nuevos tipos de enemigos que son completamente nuevos en el universo Minecraft.

En esta aventura, entraremos en una jungla lejana y peligrosa para luchar contra un misterioso enemigo en tres nuevas misiones. Para derrotar a los terrores escondidos entre la selva, tendrás nuevas armas, armaduras y artefactos a tu disposición.

Las nuevas mazmorras incluyen Leapers, Whisperers y Poison Quills, y probablemente turbas de jefes que representan criaturas nunca antes vistas en Minecraft. A juzgar por la primera captura de pantalla, todos ellos siguen un motivo de planta, con cactus vivos y plantas venenosas.

Microsoft también ha confirmado que el siguiente DLC es Creeping Winter, y está previsto que llegue «más tarde este año», aunque la Nintendo Store señaló que llegaría en septiembre de 2020 como posible fecha de lanzamiento.

Por último, Mojang confirmó que las nuevas características llegarán de forma gratuita, más allá de estos DLC de pago, con más información asegurada que llegará en las «próximas semanas».

Pero parece que Mojang es consciente de que los fans son clave. El equipo también está trabajando en un nuevo contenido gratuito para Minecraft Dungeons que todo el mundo recibirá, independientemente de la edición. En cuanto tengamos más información os lo indicaremos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias