jueves, 25 abril 2024

El soporte de Multi Ventana llega a Microsoft Teams

El mes pasado, informamos de que Microsoft había comenzado a implementar soporte de chat de varias ventanas en Microsoft Teams. Hoy Microsoft ha anunciado que la capacidad de crear conversaciones de chat en ventanas independientes ahora está disponible de forma general en la aplicación de escritorio de Microsoft Teams para Windows y Mac.

Microsoft Teams estrena el soporte de multiventana

La nueva experiencia de mensajería te permite hacer separar tu grupo o chat cada uno en diferentes ventanas. A continuación, es posible cambiar el tamaño, cambiar la posición o cerrar la ventana de acuerdo con sus requisitos específicos. La característica facilita la multitarea mientras está en una reunión o en una llamada.

Microsoft ha indicado una serier de métodos para separar un chat en Teams, y se puede acceder a la opción directamente desde la lista de chat, pasando el cursor sobre un chat, desde el propio chat, la imagen de perfil o el cuadro de comando.

Lo bueno es que Microsoft ha incorporado diferentes métodos para extraer las ventanas. No solo tenemos que ceñirnos a un único método sino que tenemos varios a nuestro alcance. Nos resulta curioso como han implementado hasta un comando para esta función.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias