viernes, 26 abril 2024

Visual Studio Code comienza sus pruebas en Windows 10 sobre ARM

En Microsoft llevan años trabajando en Windows 10 sobre ARM pero, requiere un gran trabajo para que esto sea posible. Ahora, aplicación de gran importancia para los desarrolladores, Visual Studio Code, llega a ARM.

Visual Studio Code comienza sus pruebas en ARM

Con este añadido, los equipos como Surface Pro X son más versátiles y permiten nuevos usos que antes no eran posibles. Si, todavía queda un largo camino pero, siempre hemos dicho que Microsoft debe predicar con el ejemplo y lo está haciendo.

Esto pudiera parecer poco pero, tener un editor de código y poder compilar y trabajar en Windows 10 sobre ARM es de gran ayuda. Los desarrolladores pueden utilizar las mismas herramientas que ya están acostumbrados a utilizar en Windows 10 sobre ARM.

Esperemos que esto ayude a los desarrolladores a compilar y crear aplicaciones y experiencias mejores en el sistema operativo de los de Redmond. Nos alegra ver este primer paso de Microsoft y esperamos que muy pronto podamos seguir contándoos más novedades.

Surface Pro X es un gran dispositivo pero, necesita disponer de aplicaciones nativas. La emulación es una solución temporal y se siguen necesitando aplicaciones nativas que funcionen a plena potencia con Windows 10 sobre ARM.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias