viernes, 26 abril 2024

Ya puedes programar tus tweets con la PWA de Twitter

Twitter finalmente está lanzando una característica que se ha visto en las pruebas que han realizado desde la red social durante las últimas semanas. Ahora podemos programar nuestros tweets para enviarlos automáticamente. Se está implementando en el sitio web de Twitter como ha detectado Richard Hay de ITPRoToday.

Ya puedes programar tus tweets desde la PWA

La función de programación nos permite elegir la hora, el día, la fecha e incluso el año en el que desea que se envíe el tweet. Estas características han existido tradicionalmente en aplicaciones premium de pago o incluso en TweetDeck de Twitter, pero ahora la característica debería estar disponible para cualquier persona.

Para aquellos en Windows 10, hay varias opciones para usar Twitter. Podemos confirmar que la versión de Microsoft Store, que en sí misma es una aplicación web progresiva (PWA), ahora tiene la característica. Además, si está utilizando Microsoft Edge como explorador y ha utilizado la función «instalar como una aplicación», también debería ver el programador.

La función, por supuesto, debe aparecer en cualquier navegador que estemos utilizando. Pero hasta ahora, todavía no hemos visto la función en aplicaciones de Twitter dentro de iOS o Android.

Twitter ha estado probando muchas nuevas características en su red social. La PWA se actualizó recientemente con un mejor soporte multicuenta y reacciones en mensajes directos. Otra prueba que hemos visto está en pruebas A/B, son mensajes directos flotantes. Mientras que los usuarios ahora podemos elegir mensajes directos en el menú del lado izquierdo, esta nueva versión deja una pequeña ventana en la parte inferior derecha. Al hacer clic en él se expande la lista.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias