Volvemos a hablar de Razer y lo hacemos con una noticia muy interesante. Esta marca, habitualmente vinculada al mundo de los videojuegos ha anunciado su nuevo portátil. El Razer Blade 15 Studio Edition, es una estación de trabajo móvil diseñada para cubrir las necesidades de cualquier tipo de creador multimedia, desde los ingenieros de audio hasta los artistas de efectos visuales.

Este nuevo portátil está equipado con el último procesador Intel de ocho núcleos de 10ª generación, y un a gráfica NVIDIA® Quadro® RTX™ 5000. Si a esto le sumamos una pantalla táctil OLED 4K calibrada y personalizada, un lector de tarjetas SD UHS-III SD y un puerto USB-C tenemos un equipo de primera. Este nuevo portátil Razer Blade 15 Studio Edition es la combinación perfecta de rendimiento y funcionalidad

Con el rendimiento como objetivo

Lo primero es hablar de la frencuencia de hasta 5,1GHz que puede alcanzar su procesador Intel de 10ª Generación. Para ello hay que utilizar la tecnología Intel® Thermal Velocity Boost. Los 8 núcleos, combinados con las velocidades de reloj mejoradas, ofrecen un aumento significativo del rendimiento en aplicaciones que hacen un uso intensivo del procesador.

Para creadores y profesionales técnicos que trabajan con modelos 3D, o diseños completos con efectos visuales, el Razer Blade 15 Studio está equipado con una gráfica NVIDIA Quadro RTX 5000 que cuenta con 16 GB de memoria GDDR6 para flujos de trabajo creativo de múltiples aplicaciones y 48 núcleos RT para mejorar el rendimiento de “ray tracing” en tiempo real, lo que permite a los creadores interactuar con su trabajo en nuevas y únicas formas.

“Si tuvieran que preguntarme hace unos años si hubiera podido realizar un proyecto de animación CG de alto nivel como Battlesuit con un portátil y de forma remota, probablemente pensarían que estaba loco,” declaró Gasraf ‘HaZ’ Dulull, director y productor de Battlesuit. “Hoy en día, herramientas como Unreal Engine con la tecnología gráfica NVIDIA en un portátil Blade permite a los cineastas como yo superar los límites de la narración de ciencia ficción sin restricciones, lo que me permite realizar mi visión sin importan cuán salvaje sea mi imaginación.

Un rendimiento que entra por los ojos

En el centro de este nuevo Razer Blade 15 Studio tenemos una pantalla táctil OLED 4K de 15.6 pulgadas, que lleva a los usuarios a otras dimensiones con una claridad que impacta a la retina, así como sus ricos colores. La pantalla cubre el 100% del espacio de color DCI-P3, estando calibrado a medida para la presión del color, así como un bajo Delta-E para la consistencia cuando se trabaja en diferentes entornos.

Esta pantalla también presenta un tiempo de respuesta ultrabajo de 1 ms para los creadores que trabajan en VFX o desarrollo de videojuegos. Acabado con un panel de cristal Gorilla® para una mayor durabilidad, los usuarios táctiles pueden trabajar sin esfuerzo con el Razer Blade 15 Studio Edition con total tranquilidad.

El Blade 15 Studio Edition viene equipado con las últimas opciones de conectividad para facilitar la vida del creador multimedia, como un lector de tarjetas UHS-III SD, conectividad Bluetooth 5, y puerto USB-C con Thunderbolt 3™. Además de la transferencia de datos y video, los puertos USB-C otorgan a los usuarios una flexibilidad mucho mayor, lo que permite su uso con un adaptador de corriente universal USB-C de baja potencia para una carga de emergencia.

El nuevo Razer Blade 15 Studio Edition presenta lo último en procesamiento y tecnología visual, que permite a los creadores realizar el mejor trabajo de su vida, ya sea en casa o en la oficina. Eso si, como todo hay un pero, este equipo tiene un precio de 4599€, no es apto para todos los bolsillos.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here