viernes, 19 abril 2024

Con Xbox Series X podrás jugar a tus juegos actuales a 120FPS

Parece que el equipo de Xbox ha aprendido mucho durante esta generación respecto a la retrocompatibilidad. Esto se notará en la siguiente generación donde aportará mejores imágenes y rendimiento a una biblioteca masiva de juegos de Xbox de última generación.

Microsoft desvela el rendimiento de su retrocompatibilidad

Hoy el equipo de Xbox ha revelado que con Xbox Series X se mejorarán los gráficos y la jugabilidad. Llegarán una serie de mejoras en la retrocompatibilidad.

Sorprende que una de las mejoras que llegarán a los títulos antiguos sea aumentar la frecuencia de fotogramas. Esto es, podríamos ver títulos con retrocompatibilidad funcionando a 120FPS. Esto, es equiparable a una remasterización gratuita.

«El equipo de compatibilidad ha inventado nuevas técnicas que permiten que aún más títulos funcionen con resoluciones más altas y calidad de imagen, respetando al mismo tiempo la intención artística y la visión de los creadores originales», dice Xbox.

«También estamos creando nuevas clases de innovaciones, incluida la capacidad de duplicar la velocidad de fotogramas de un conjunto selecto de títulos de 30 fps a 60 fps o 60 fps a 120 fps.»

Los juegos compatibles de Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original se ejecutan con la «potencia total de la CPU, la GPU y el SSD» en la tecnología de próxima generación. Por otro lado, Microsoft ha asegurado que estos títulos se verán mejor que nunca. Gracias a las resoluciones mejoradas y la reconstrucción HDR.

«En asociación con Xbox Advanced Technology Group, Xbox Series X ofrece una nueva e innovadora técnica de reconstrucción HDR que permite a la plataforma agregar automáticamente compatibilidad con HDR a los juegos«, reveló Xbox a través de un comunicado de prensa.

«Como esta técnica es manejada por la propia plataforma, nos permite habilitar HDR sin impacto en el rendimiento del juego y también podemos aplicarlo a Xbox 360 y títulos originales de Xbox desarrollados hace casi 20 años, mucho antes de la existencia de HDR».

Este son el tipo de noticias que echábamos de menos. Nos alegra ver como se pone de manifiesto el gran trabajo en títulos antiguos. Esperamos que la lista sea gigantesca para aprovechar esa rejugabilidad.

VíaMSPU
FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias