sábado, 20 abril 2024

Llega un gran torneo de Fortnite a Mixer de la mano de Ninja

La plataforma de streaming Mixer de Microsoft está tratando de ganar relevancia entre los servicios de streaming. Esta semana contará con un torneo de Fortnite hospedado por Tyler «Ninja» Blevins. El fichaje estrella de Microsoft parece seguir volcado con el servicio de los de Redmond.

Ninja Battles, el torneo de Fortnite en Mixer

El torneo, denominado Ninja Battles con Fortnite, este torneo tendrá lugar a partir de esta semana el 28 de mayo y tendremos una cita semanal cada jueves hasta julio.

El evento tendrá lugar en el canal de Ninja en Mixer, que es el canal más popular de la plataforma desde que el streamer dejó Twitch el pasado mes de agosto para unirse a la competencia de Microsoft como parte de un lucrativo acuerdo. Loaded, la compañía que trabaja con Ninja propició en los meses venideros que otros diesen el salto a la plataforma de Microsoft.

Sólo en los últimos meses, Twitch y YouTube han bloqueado a creadores populares como Imane «Pokimane» Anys y la megaestrella de YouTube Felix «Pewdiepie» Kjellberg a sus respectivas plataformas.

El pack de fundadores de Fortnite en oferta esta semana

Este torneo contará con 400 mil dólares en premios y contará con 60 profesionales de Fortnite y otros grandes nombres en Twitch. Incluyendo Nicholas «Nick Eh 30» Amyoony, el campeón de la Copa Mundial de Fortnite Kyle «Bugha» Giersdorf, y los streamers Faze Clan Nate Hill y Soleil «Ewok» Wheeler.

Ninja será, por supuesto, una pieza central del evento, que está siendo coproducido por el propio Ninja y su equipo directivo Loaded. Participará en las competiciones, mientras que los miembros populares de la comunidad «BallaTW» y «MonsterDface» comentarán. En particular, Ninja fue el primer streamer en organizar un torneo Fortnite en vivo y en persona a principios de 2018, pocos meses después de que el juego salió por primera vez y mucho antes de que el desarrollador Epic Games formara un circuito oficial de esports para el título.

«Me uní a Mixer para traspasar los límites, crear diferentes tipos de contenido de streaming e interactuar con los fans de nuevas maneras», dijo Ninja en un comunicado. «Ninja Battles trae un nuevo tipo de juego a la comunidad. Estoy emocionado de compartir esta experiencia competitiva con mis fans, así como hacer que mis compañeros jugadores y amigos participen».

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias