jueves, 25 abril 2024

Ya disponible la app Xbox Family Settings para controlar a los más pequeños

El año pasado, Microsoft permitía conocer a los padres cuánto tiempo pasan sus hijos en Windows 10 y Xbox, gracias en parte a una actualización del sistema para Xbox One. Esta configuración se puede aplicar a dispositivos Windows 10, Xbox y Android, pero para establecer esos límites, tenemos que pasar por el portal de Microsoft Family en la web. Hoy, Microsoft ha anunciado Xbox Family Settings, una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite establecer límites y restricciones para los juegos de Xbox con un teléfono.

Xbox Family Settings, la app para controlar el uso de la Xbox

La aplicación permite a los padres establecer una serie de reglas, a partir de los límites de tiempo de pantalla, que se pueden establecer individualmente para cada día de la semana. También es posible aplicar filtros de contenido para que los niños solo puedan jugar juegos aptos para su edad, y el juego y la comunicación en línea se pueden activar, habilitar solo con amigos o deshabilitar por completo.

La aplicación también enviará a los padres informes de actividad diaria y semanal sobre el tiempo de juego de sus hijos. La aplicación aparentemente tiene un ajuste específicamente para que sea más fácil habilitar el juego en línea en Minecraft, ya que ese juego tiene una calificación amigable para los niños.

Si un niño quiere un poco más de tiempo para jugar, puede solicitarlo, y los padres podrán permitir o denegar la solicitud a través de una notificación en la aplicación. Más adelante este año, estas notificaciones también se pueden usar para aprobar solicitudes de amistad para los niños, y la aplicación incluirá la capacidad de administrar la lista de amigos de un niño.

La aplicación está disponible en versión preliminar para iOS y Android, con un lanzamiento completo a finales de este año. Viene además de la aplicación de seguridad familiar que también fue lanzado en versión preliminar a principios de este mes, aunque que uno tiene una gama más amplia de características.

Xbox Family Settings
Xbox Family Settings
VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias