viernes, 19 abril 2024

El equipo de Microsoft Edge se centrará en los perfiles

Nuevamente volvemos a hablar sobre el nuevo Microsoft Edge. Este navegador ya admite varios perfiles para que podamos cambiar entre nuestras cuentas de ocio y de trabajo. Pero Microsoft está haciendo algunas mejoras a esta funcionalidad en una versión futura de Edge.

Descubrimos nuevas mejoras que llegarán a Edge

La función «Perfiles» de Microsoft Edge es una excelente manera de mantener nuestros datos de navegación separados a medida que cambiamos entre el trabajo y la navegación personal. Nos permite tener un cierto orden a la hora de navegar y más ahora que estamos en casa.

Es posible administrar y acceder a estos perfiles haciendo clic en el icono del Perfil de la barra de herramientas. En la lista desplegable que aparece, podemos agregar más perfiles, que pueden incluir cuentas personales de Microsoft, así como cuentas de trabajo basadas en el trabajo o en la escuela, y acceder a los perfiles que hayamos configurado previamente.

Con Edge 83, que ya está disponible en el canal beta de Microsoft Edge, los de Redmond quieren que determinados vínculos se abran únicamente en el perfil adecuado. Así, especialmente los enlaces del trabajo se abrirán únicamente con el perfil del trabajo.

Configuración de un perfil predeterminado. En Edge hoy en día, el navegador siempre se abre con el último perfil utilizado seleccionado automáticamente. Pero pronto, podremos configurar una opción de perfil predeterminada, que puede ser el último perfil utilizado o un perfil específico.

Cambio automático de perfil. A los usuarios con varios perfiles que naveguen a una web empresarial se les pedirá que cambien a su perfil de trabajo para que puedan acceder a ese sitio sin tener que autenticarse primero. El mensaje tendrá opciones «No gracias» y «No me vuelvas a preguntar».

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias