Ya sabéis que en Microsofters somos muy fans de los wearables. Además, ningún dispositivo consigue una relación calidad-precio como las Mi Band de Xiaomi. Si, su precisión no es la mejor pero, su precio es insuperable.

La última versión de esta SmartBand, el Mi Band 4, incluye una pantalla AMOLED a color, monitorea su salud (incluyendo la frecuencia cardíaca y monitorización del sueño), realiza un seguimiento de nuestras actividades físicas y todo por un precio a veces inferior a 20€. Ahora, se preparan para lanzar su quinta versión.

Xiaomi Mi Band 5, pocas novedades por fuera o eso podría parecer

A principios de este mes, una imagen del dispositivo supuestamente se filtró y se dudaba sobre su diseño. Hoy, una publicación en la red social china Weibo (a través de Gadgets360) revela dos fotos en vivo de lo que-de nuevo debemos utilizar la palabra supuestamente-es el Mi Band 5.

La nueva imagen muestra que el dispositivo contará con un nuevo sistema de carga que se conecta directamente al dispositivo, como la Mi Band 3. El modelo actual requiere que retire el núcleo de la correa y que la coloquemos en una base (asegurándose de que los dos pines de la cápsula se alinean correctamente).

Si bien el diseño es el mismo se espera que el Mi Band 5 esté equipado con NFC para pagos móviles y que mida los niveles de oxígeno en la sangre o los estime.

Se rumorea que la Mi Band 5 cuenta con soporte para Alexa. Ese es el asistente digital de Amazon, y si es cierto, podría significar que la nueva MiBand tendrá un micrófono y un altavoz por primera vez.  Por otro lado, esto podría significar simplemente que la Mi Band activará Alexa en otro dispositivo.

Otro de los puntos que mejoraría sería el aumento de la pantalla desde 0,95 pulgadas hasta las 1,2″. Esta SmartBand admitirá algún tipo de controles de cámara que permitiría a los usuarios tomar una foto en nuestro teléfono usando la Mi Band 5. Según los informes, la Mi Band 5 realizará un seguimiento de 11 actividades diferentes, incluidas algunas nuevas como yoga y ciclismo de interior, y costará alrededor de 28 dólares.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here