viernes, 29 marzo 2024

Ya disponible la vista de cuadrícula de nueve en Skype

Microsoft había indicado que querían seguir dando soporte a Skype, al menos a corto plazo. Después de probar algunas mejoras en Skype Insider Preview Build 8.60, Microsoft ahora ha implementado la compilación 8.60 para todos los usuarios habituales de Skype. Esta podríamos considerarla la mayor actualización de este servicio en mucho tiempo.

Skype elimina una de las limitaciones más criticadas

La nueva versión nos permitirá ver hasta 10 personas durante una videollamada y también nos permite cambiar las reacciones de los mensajes. Otra característica útil que llega con esta versión son los nuevos grupos moderados, esto es de gran utilidad para utilizar Skype en su modalidad educativa. Al ser una actualización tan importante os mostramos todas las novedades a continuación:

  • Todas las mejores reacciones: A veces necesitas la reacción perfecta al alcance de tu mano, y ahora puedes personalizar cuáles aparecen en el selector de reacción. Descubre cómo agregar reacciones personalizadas a tu selector de reacciones.
  • Al igual que aquel viejo programa de televisión: Ahora podemos ver nueve participantes con vídeo en tu pantalla a la vez. Aprende a cambiar al modo 3 x 3.
  • ¿Quién está a cargo por aquí? ¿Necesitas crear un grupo con moderadores y usuarios definidos, como un aula? Ahora es posible con los grupos moderados.
  • Sólo una pulsación de tecla (o tres): Han añadido algunas nuevas teclas de acceso rápido globales que podemos usar incluso cuando Skype está minimizado. Obtén más información sobre los métodos abreviados de teclado.
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad.

La versión 8.60 está disponible en iOS, Android y Windows Clásico. Todavía no hemos recibido la actualización de la app de la Tienda de Microsoft pero, debería ser inminente.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias