sábado, 27 abril 2024

Spotify elimina el límite de 10 mil canciones en la biblioteca

Spotify finalmente ha eliminado una de las limitaciones más absurdas. La limitación de 10 mil canciones en la biblioteca impedía que los usuarios aglutinásemos tanta música como quisiésemos.

Esto no nos afecta a muchos de nosotros, sin embargo, a los amantes de la música que les gusta disponer de una gran biblioteca bien organizada si. Este era un problema absurdo y muy fácil de resolver.

Spotify elimina una de sus limitaciones

Mientras que Spotify tiene más de 50 millones de canciones disponibles para los usuarios para transmitir en cualquier momento, hasta hoy, había un límite de 10.000 canciones que los usuarios podían guardar en nuestras propias colecciones «Tu música» en Spotify para un fácil acceso.

Los usuarios han estado solicitando que Spotify elimine el límite durante años, pero la compañía se había mostrado reticente a la idea, comentando en 2017, «Por el momento no tenemos planes para extender el límite de Tu música. La razón es porque menos del 1% de los usuarios lo alcanzan».

El nuevo sistema solo se aplica a la posibilidad de guardar canciones en tu biblioteca de Spotify. Las listas de reproducción individuales siguen estando limitadas a 10.000 elementos, y los usuarios solo pueden descargar hasta 10.000 canciones en cada uno de sus cinco dispositivos diferentes para escuchar las sin conexión.

El anuncio de Spotify puede tomar un poco de tiempo para que el límite recién eliminado se despliegue a los clientes, por lo que si sigues viendo el viejo error de «colección épica», es posible que solo tengas que esperar un poco más.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias