viernes, 29 marzo 2024

Ya puedes controlar tus PowerPoint con los Surface Earbuds

Ayer, el director de programas de Modern Imput en Office anunciaba la compatibilidad de los Surface Earbuds con PowerPoint. Así, puedes usarlos para algo más que escuchar música o llamadas. Ahora se pueden usar para controlar sus presentaciones de PowerPoint.

Los Surface Earbuds ya pueden controlar PowerPoint

Esta nueva capacidad puede ser útil para los padres con presentaciones de trabajo y niños en casa. Si olvidas tu clicker o no tienes uno, los Surface Earbuds harán el papel sin necesidad de otros accesorios.

Como conectar nuestros Earbuds con PowerPoint

  • Empareja tus Surface Earbuds en la aplicación Surface Audio para Windows.
  • Inicia una presentación pulsando F5 o seleccionando Presentación de diapositivas > Desde el principio.
  • En el modo Presentación de diapositivas, haz clic con el botón derecho en la diapositiva y, en Configuración de Surface Earbuds, seleccionamos «Usar gestos para controlar la presentación». Esta configuración se recordará para todas las presentaciones futuras.
  • Desliza el dedo hacia adelante y hacia atrás en el auricular izquierdo para moverte por tu presentación.
  • Toca dos veces para reproducir o pausar los vídeos incrustados en tu presentación.

Consejos y trucos

  • Si no ves la opción Configuración de Surface Earbuds en Presentación de diapositivas, asegúrate de que te has emparejado correctamente a través de la aplicación Surface Audio confirmando que ves los Surface Earbuds en la sección Otros dispositivos de la configuración de Bluetooth de Windows y otros dispositivos.
  • No es necesario que los auriculares estén en el oído para responder a los gestos. ¡Puedes sostener el auricular izquierdo en tu mano para navegar de un lado a otro!
  • Solo el Auricular izquierdo puede responder a los gestos de las presentaciones.
  • No podremos escuchar el audio del sistema cuando utilice los auriculares para controlar las presentaciones.

Sin duda son buenas noticias aunque nos resulta curioso que no puedas escuchar el audio del sistema al realizar esta funcionalidad. Además, es una pena que los gestos estén obligados en un único auricular.

FuenteOffice
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias