Queda menos de una semana de este atípico mes de mayo, lo que significa que es casi hora de que conozcamos los nuevos Games with Gold de este mes. Microsoft revela hoy los nuevos juegos que llegan para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate de manera gratuita.

Shantae and the Pirate’s Curse, Coffee Talk y muchos más entre los Games with Gold

Los miembros activos gold en Xbox One podrán reclamar Shantae and the Pirate Crew, así como Coffee Talk llegarán para Xbox One mientras que Destroy All Humans llega desde Xbox y Sine Mora desde Xbox 360. Por supuesto, estos dos últimos títulos también están disponibles para reclamar y se pueden jugar en Xbox One gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.

Juegos de todos los tipos para que aprovechemos y consigamos unos cuantos logros aprovechando el confinamiento. Lo mejor es que tenemos una variedad de títulos de lo más interesantes para que no solo tengamos un genero, para tenerlos todos.

Ahora solo nos queda conocer cuales serán los títulos que llegarán a Xbox Game Pass, la otra suscripción de Microsoft que cada vez cuenta con más adeptos.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here