sábado, 20 abril 2024

Lenovo presenta sus nuevos convertibles con Windows 10

Lenovo ha impulsado su última línea equipos para consumo con los convertibles con Windows 10. Compatibles con LTE y con un diseño genial, vamos a presentaros los nuevos Lenovo Yoga Duet 7i y el Lenovo IdeaPad Duet 3i.

Lenovo Yoga Duet 7i

El Lenovo Yoga Duet 7i, que pesa 1,15kg (incluyendo su funda de folio), es el primer YOGA con un teclado Bluetooth (5.0) desmontable y retroiluminado para permitir el modo de trabajo de estilo libre, además de un soporte ajustable para una visualización y toma de notas más fáciles. Es compatible con Intel Wi-Fi 6 (Gig+) para una conexión ultrarrápida y disponible con cobertura LTE/4G opcional.

Con hasta la 10ª generación de procesadores Intel Core i7 con gráficos Intel Iris Plus y Windows 10, este dispositivo tiene una pantalla táctil IPS 2K cristalina de 13 pulgadas con bisel estrecho y 100% sRGB para una gama de colores a 450 nits brillante. También ofrece hasta 10,8 horas de duración de la batería.

Este 2 en 1 también ofrece una gama de características inteligentes, como el inicio de sesión facial seguro a través de la cámara infrarroja (IR) con Windows Hello. Glance de Mirametrix ayuda a proteger tu pantalla de los cotillas  y pausa la reproducción de vídeo cuando te alejas; también puede mover contenido de la pantalla a un monitor conectado con un giro de la cabeza. Los usuarios pueden probar a dibujar con el nuevo Lenovo E-Color Pen, un toque es todo lo que se necesita para que el sensor inteligente de la pluma escanee el color de cualquier objeto.

Lenovo IdeaPad Duet 3i

Lenovo también presentó el multifuncional Lenovo IdeaPad Duet 3i, un nuevo dispositivo 2 en 1 con conectividad LTE opcional. Ultraligero en poco menos de un kilo, es ideal para aquellos que necesitan un PC completo pero pensado para la movilidad.

Este es el primer portátil IdeaPad de Lenovo con un teclado Bluetooth desmontable (5.0) y compatible con el Lenovo Digital Pen para tomar notas sin problemas. Con procesadores Intel Pentium y gráficos integrados Intel, todos los modelos IdeaPad Duet 3i vienen con compatibilidad Wi-Fi y altavoces sintonizados por Dolby Audio para un sonido más claro sin distorsión.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias