Microsoft lleva mucho tiempo trabajando para mejorar la experiencia de las Aplicaciones Web Progresivas o PWA en Windows 10. Durante la Build 2020 se anunciaron nuevas funcionalidades para las PWA. Aunque la experiencia de PWA no es tan buena como las aplicaciones nativas, las nuevas actualizaciones de Microsoft Edge deberían mejorarla para los usuarios de Windows 10.

La experiencia de las PWA en Windows 10 sigue mejorando

La nueva actualización de Microsoft Edge Canary, que se detectó por primera vez por Techdows, tiene una marca para habilitar la nueva experiencia de PWA que se mostró en la Build 2020. Si utilizáis Edge Canary, podéis probarlo visitando «edge://flags/#edge-web app-identity-proxy» (sin comillas) para habilitar las nuevas características como la personalización de la barra de título, accesos directos y más.

Tened en cuenta que esta opción solo funcionará en Windows 10 May 2020 Update, por lo que si utilizáis versiones Insider o habéis actualizado a la actualización de mayo de 2020 mediante una ISO de MSDN, deberíais poder probar las nuevas actualizaciones.

No sabemos cuando llegará esta actualización a Microsoft Edge fuera del programa de pruebas. Podemos esperar la actualización en un futuro próximo. Microsoft aún no ha anunciado el lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update, por lo que tendremos que esperar un tiempo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here