martes, 23 abril 2024

Hoy llega Minecraft Dungeons y ya conocemos que trabajan en dos DLC

Uno de los juegos más esperados del año es la evolución de Minecraft en un juego tipo Diablo. Minecraft Dungeons llega hoy a todas las plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PCs con Windows. Una de las principales críticas es la duración del juego, pero ya se trabaja en ampliaciones.

Minecraft Dungeons prepara dos DLC

Se estima que la duración del juego es de menos de seis horas. Sí, al ser un juego de esta índole toma gran relevancia volver a jugarlo. Sin embargo, los desarrolladores Mojang y Double Eleven ya están trabajando en DLCs que se incluirán de forma gratuita en la edición Hero del juego.

Durante el fin de semana, el usuario de Reddit zozozrobv2 (a través de Windows Central) publicó varias imágenes de lo que podrían ser los dos DLC de Minecraft Dungeons, que podrían llamarse «Creeping Winter» y «Jungle Awakens». Las imágenes filtradas se ven bastante de fiar, mostrando dos nuevos biomas con zombies congelados y un oso polar nadando en el primero, así como un nuevo enemigo rodeado de plantas junto con jaguares grandes y pequeños en la segunda.

Aunque Mojang aún no ha anunciado oficialmente los primeros DLC de Minecraft Dungeons, estas imágenes filtradas parecen bastante interesantes. El juego base actualmente incluye 9 niveles diferentes como Creeper Woods, Soggy Swamp y Desert Temple, aunque hay algunos niveles ocultos para desbloquear si exploramos todo.

VíaOnMSFT
FuenteReddit
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias