Una serie de patentes descubiertas por la gente de LetsGoDitigal nos descubre como será la próxima generación del Samsung Galaxy Fold y ha revelado una serie de cambios interesantes. Curiosamente, alguno de los cambios está inspirado en Surface Duo.

Surface Duo inspira a los ingenieros de Samsung

La patente muestra una serie de cambios y aborda una cuestión importante que ha preocupado a los primeros usuarios de este revolucionario smartphone.

En primer lugar, Samsung ha estado trabajando para que este smartphone sea resistente al agua en la zona por la que se pliega. Una característica que disfrutan los smartphones de gama alta de la firma coreana pero este no.

La patente también muestra un agujero cuadrado de la cámara, lo que sugiere que el Samsung Galaxy Fold 2 contará con una cámara como la del Galaxy S20 Ultra, o la misma.

Otro cambio introducido es la sustitución de la gran pantalla externa con una pantalla de notificaciones estrecha, similar al Samsung Galaxy Z Flip.

Esto, por supuesto, significa que tendremos que abrir el teléfono para interactuar con las notificaciones, pero curiosamente Samsung está planeando introducir una solución similar a Surface Duo de Microsoft.

Al igual que la interfaz de usuario Peek de Microsoft para Surface Duo, al abrir ligeramente la pantalla se mostrará una interfaz de usuario relacionada con la notificación en la tira de notificación, lo que permite a los usuarios leer titulares, cambiar canciones o realizar llamadas telefónicas sin abrir completamente el smartphone.

A continuación podemos ver la comparativa entre Peek de Surface Duo y la solución de Samsung un poco más arriba. Sorprende la decisión de Samsung. Los pioneros del Samsung Galaxy Fold pedían una pantalla más grande y sin marcos, no una pantalla más pequeña. Quizás este movimiento busca reducir el coste del smartphone al eliminar una pantalla de gran tamaño.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here