Microsoft To-Do ha conseguido convertirse en una de las aplicaciones de gestión de tareas más importantes. Los de Redmond han conseguido encumbrar su apuesta mediante la incorporación de múltiples funcionalidades. La versión para Android de Microsoft To-Do ha recibido una actualización de la aplicación que debería haber llegado a todos los usuarios. Veamos las novedades que incorpora.

Microsoft To-Do es una app mucho más ligera

Esta última actualización se añaden nuevas opciones de clasificación y inteligentes, un tamaño de aplicación más pequeño y una mejor optimización para los usuarios avanzados con muchas tareas. Aquí están las notas completas de la versión:

  • Hemos añadido la ordenación de las tareas completadas en cada lista.
  • También añadimos nuevos diseños para listas inteligentes vacías Todas y Completadas.
  • Hemos reducido el tamaño de la aplicación por lo que ocupará menos espacio en su teléfono.
  • Si tiene un gran número de tareas, es posible que haya notado que su lista de planificados se hacía un poco lenta, hemos mejorado eso ahora.
  • Hemos corregido la acción de deslizamiento, ya que era un poco demasiado sensible.
  • Otras correcciones de errores y mejoras de la aplicación, incluido un nuevo diseño de widget cuando estás en modo ligero.

Microsoft To Do es una aplicación gratuita de administración de tareas que está ganando cada vez más usuarios, especialmente con el cierre de Wunderlist. La aplicación de Windows 10 parece haber ha recibido mucha atención recientemente con un nuevo icono de aplicación y varias características nuevas en sus últimas actualizaciones.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here