sábado, 27 abril 2024

Investigan problemas de sonido en los Surface Earbuds

Los auriculares Surface se presentaron a finales del año pasado y fueron el foco de todas las miradas. Ahora, ya están disponibles en su propia tienda y a través de diversas tiendas. Pero los primeros usuarios están informando de problemas de sonido con los Surface Earbuds.

Los auriculares Surface, que prometen audio inmersivo a través del sonido «Surface Omnisonic», tienen fallos de audio. Los compradores están informando un sonido de «silbido» en el fondo casi constantemente cuando bloquean o desbloquean el teléfono, inician una llamada y reproducen música.

Los Surface Earbuds necesitan una actualización

Independientemente del valor del teléfono o portátil, este particular silbido está ahí, pero deja de ser un problema en cuanto el usuarios comienza a escuchar música. El sonido «pop» o «hiss» dura unos 2-3 segundos y se puede escuchar cuando se bloquea o desbloquea el dispositivo y la música se pausa.

«Me he dado cuenta de que todo lo que necesito hacer para activarlo es tener el teléfono desbloqueado y presionar el botón de inicio – a continuación, pop-hiss x 4 segundos-pop, luego todo de vuelta a silencio», dijo un usuario.

Después de docenas de comentarios, Microsoft confirmó que su equipo de Surface está investigando este problema. En un hilo del foro de soporte, el moderador de Microsoft reconoció los informes y confirmó que su equipo está trabajando en una corrección. Esto es lo que comentó un representante de Microsoft al respecto:

«Nos disculpamos por los problemas que tienes que pasar con el sonido pop/hiss en tus Surface Earbuds. Hemos planteado esto a nuestro equipo internamente. Sus comentarios son muy apreciados y nos ponemos en cuenta tan pronto como recibamos actualizaciones sobre esto».

Realmente no se sabe cómo y cuándo Microsoft solucionará este problema, pero al menos la compañía ha confirmado que es un problema y es algo que planean investigar. Por ahora, si observas problemas de sonido en Surface Earbuds, puedes exponer tu preocupación y esperar a una solución al respecto.

Terminamos informando de que este fallo no parece afectar a todo el mundo. Es por ello que el error podría estar relacionado con un determinado software. Esperamos poder informaros muy pronto de una actualización que solvente esto.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias