A pesar de todos los problemas acaecidos este año parece que los planes de Surface Duo permanecen inalterados. Se espera que Microsoft lance el Surface Duo a finales de este año y la compañía va a salir a por todas para asegurarse de que el dispositivo cumpla. Recientemente Microsoft agregó el soporte de doble pantalla al emulador de Chromium y ahora la compañía está trabajando en el soporte de stylus en Android para mejorar la experiencia del usuario.

El stylus, una pieza clave en el Surface Duo

Según Windows Latest, Microsoft está trabajando en mejorar la compatibilidad con stylus en Surface Duo. Esto debería mejorar la compatibilidad con el Lápiz para Surface en el dispositivo y daría como resultado una experiencia de usuario fluida. Microsoft está trabajando con la gente de Android para mejorar la combinación táctil y de lápiz para trabajar sin problemas con dispositivos de doble pantalla. Microsoft Surface Duo también tendrá un menor retraso para que la experiencia se sienta más natural.

La última versión del emulador también confirmó la existencia de gestos como doble toque para capturar una captura de pantalla. Sin embargo, Surface Duo no admitirá «tilt en el protocolo multitáctil debido a las limitaciones del kernel de Linux en el sistema operativo Android.»

Se espera que Microsoft lance el Surface Duo con Android 10 y la compañía ha prometido futuras actualizaciones incluyendo Android 11 para Surface Duo. Veremos si la arriesgada apuesta de los de Redmond llega a buen puerto o queda en el olvido.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here