viernes, 19 abril 2024

Microsoft investiga un problema con la actualización KB4556799 de Windows 10

Microsoft lanzaba a comienzos de este mes la actualización acumulativa KB4556799 para los usuarios de Windows 10, pero la actualización causó algunos problemas para los usuarios de Windows 10. Ahora, Microsoft ha reconocido el problema y está trabajando hacia una solución.

Microsoft investiga los problemas relativos a la última acumulativa

Hoy temprano, Microsoft ha actualizado el artículo de soporte técnico para reconocer los siguientes problemas asociados con la actualización acumulativa más reciente:

SíntomaSolución
Hemos visto varias quejas e informes relativos a problemas con el parche KB4556799.Estamos activamente comprometidos con los clientes que están reportando problemas. Hasta la fecha, no hemos visto problemas generalizados reflejados en la telemetría, los datos de soporte técnico o los canales de comentarios de los clientes. Investigamos continuamente todos los comentarios de los clientes y estamos monitoreando de cerca esta situación.
Nota Si experimenta algún problema, nos gustaría saberlo. Proporcione comentarios utilizando el método abreviado de teclado Windows + F o vaya al menú Inicio y seleccione Centro de comentarios para que podamos investigar.
Después de instalar esta actualización en un dispositivo Windows 10 con un módem LTE de red inalámbrica de área amplia (WWAN), es posible que no sea posible llegar a Internet. Sin embargo, el indicador de estado de conectividad de red (NCSI) en el área de notificación todavía puede indicar que está conectado a Internet.Estamos trabajando en una resolución y proporcionaremos una actualización en una próxima versión.

Nunca nos alegra ver este tipo de fallos en Windows 10. Sin embargo, nos alegra ver que ya trabajan en una solución y que debería solventarse en la próxima actualización acumulativa del sistema.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias