sábado, 20 abril 2024

Outlook para Android mejora en las reuniones remotas

La pandemia del coronavirus ha supuesto que el trabajo desde casa sea común en todo el mundo. Por este motivo, las empresas tecnológicas están llegando a formas innovadoras de mantener a todos conectados mientras mantenemos el distanciamiento social.

Outlook para Android se adapta a las reuniones

Esta semana, Microsoft ha comenzado a implementar una nueva actualización de Outlook para Android con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. La nueva actualización ofrecerá una integración más profunda con las plataformas de reuniones como Zoom, WebEx, BlueJeans y GoToMeeting. Los usuarios de Microsoft Outlook ahora verán un botón para unirse a los eventos de los principales proveedores de reuniones. Aquí está el registro de cambios de la actualización:

Hay más reuniones remotas que nunca, por lo que les estamos haciendo más fáciles de unirse. Ahora verá un botón Unirse a eventos de proveedores de reuniones en línea comunes como Zoom, WebEx, BlueJeans y GoToMeeting.

Microsoft Outlook ha sido una de las aplicaciones de productividad más populares disponibles para los usuarios de Android. En diciembre, la aplicación ha superado 100 millones de instalaciones en Google Play Store. Microsoft está trabajando actualmente en nuevas características para mejorar la aplicación, incluidos Outlook Spaces, una característica que promete mejorar la experiencia de administración de proyectos para los usuarios de Outlook.

La última actualización ha comenzado a implementarse para los usuarios de Android y se puede obtener desde Google Play Store. Outlook sigue evolucionando y, parece que los de Redmond están consiguiendo su objetivo.  Outlook es una de las aplicaciones más relevantes de productividad en iOS y Android.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias