jueves, 25 abril 2024

El próximo lector de huellas podría estar en tus auriculares

Las patentes siguen sorprendiéndonos sobre los posible usos de la tecnología. Hace años, los auriculares solo servían para transmitir música, ahora disponemos de controles táctiles o mecánicos en los auriculares. Sin embargo, en Microsoft piensan en otro posible uso para la superficie.

Los próximos Surface Headphones podrían llevar un lector de huellas

Una patente publicada recientemente por Microsoft revela un auricular de Surface con autenticación de huellas dactilares. El lector de huellas dactilares se podría utilizar para iniciar sesión en un ordenador.

«Específicamente, de acuerdo con las implementaciones del tema descrito en el presente documento, en el caso de que el dispositivo electrónico esté en modo de suspensión, el controlador, junto con un módulo de controlador incluido en el dispositivo electrónico, está configurado para hacer que el dispositivo electrónico sea «despertado», es decir, cambiar del modo de suspensión actual a un modo de activación», dijo Microsoft.

No está claro si esto sería algo muy útil y, seguramente haya maneras mucho más útiles y sencillas de utilizar un lector de huellas. Este puede ser utilizado para prevenir que nos roben los auriculares, por ejemplo. Si tenéis curiosidad por esta patente y queréis saber más lo que podría hacer lo podéis hacer desde este enlace.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias