viernes, 19 abril 2024

La Surface Pro X ya tiene soporte de llamadas a través de Tu Teléfono

Microsoft está implementando una nueva actualización del firmware de Surface Pro X. Una de las funcionalidades más esperadas es la esperada compatibilidad con llamadas desde la app Tu Teléfono. De hecho, el dispositivo Surface Pro X basado en ARM carecía de la capacidad de realizar y recibir llamadas telefónicas a través de la citada aplicación desde el pasado mes de noviembre.

Ya puedes gestionar llamadas desde tu Surface Pro X

Microsoft había prometido enviar una corrección en abril de 2020, que aparentemente ahora se está implementando para los propietarios de Surface Pro X en el anillo de vista preliminar. Sin embargo, las notas de la versión aún no se han publicado en la página del historial de actualizaciones de Surface Pro X, y aún no está claro si los que no son Insiders también pueden descargar esta «Actualización de hardware del sistema» con fecha 14 de mayo de 2020 en Windows Update. De todos modos, esto es lo que se incluye en la citada actualización:

  • UEFI — 3.462.140.0 actualizado a 3.477.140.0
  • SAM — 14.58.139.0 actualizado a 14.105.139.0
  • Controlador Wi-Fi — 1.0.860.0 actualizado a 1.0.1020.0

Una vez que esta actualización de firmware de mayo se ha instalado en Surface Pro X, la versión 1.20051.88.0 de la app Tu Teléfono finalmente puede realizar y recibir llamadas telefónicas desde un teléfono Android. Tendremos que esperar a que Microsoft proporcione notas de la versión para saber más sobre otros errores y mejoras, lo que puede ocurrir en los próximos días.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias