Hasta ahora, Halo: The Master Chief Collection ha lanzado Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo 2: Anniversary a los jugadores de PC, y pronto, Halo 3 entrará en fase de pruebas en la plataforma. En la última actualización de 343 Industries ‘Postums’ Davis, ha revelado que el estudio está planeando comenzar las pruebas públicas de Halo 3 en la primera quincena de junio.

Halo 3 comenzará sus pruebas muy pronto

El desarrollador espera entregar una primera versión interna para probar la próxima semana, un proceso que está teniendo lugar «mucho antes de lo habitual», según Davis. Si todo va según lo planeado, este será el lanzamiento más rápido de una nueva versión beta del juego después de una versión de Halo en PC, y podría significar un lanzamiento completo del juego, así mucho más rápido.

Parece que Splash Damage y Ruffian Games están manejando las tareas de portabilidad de Halo 3, los mismos estudios que se encargaron de llevar Halo: Reach a PC el año pasado. Sin embargo, los juegos Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo 2: Anniversary llegaron gracias a Saber Interactive.

Aquellos que estéis interesados en uniros a estas pruebas podéis inscribiros para ser un Halo Insider aquí. Parece que la saga Halo podría estar al completo en PC este mismo año.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here