viernes, 19 abril 2024

La última Build de Office facilita el guardado de archivos

Microsoft ha anunciado una nueva compilación de Office Insider para usuarios de Office en el escritorio de Windows. Esta actualización de la versión 2006 (compilación 12914.20000) viene con una nueva mejora para Word, Excel y PowerPoint. Ahora es posible anclar las carpetas en el cuadro de diálogo Guardar. Esto hará que sea fácil guardar nuestros archivos de Word, Excel y PowerPoint.

Como funciona la nueva opción de guardado

En primer lugar debemos crear un archivo. Posteriormente hacemos clic en el botón Guardar o presionamos CTRL+S.
Hacemos clic en la flecha Elegir una ubicación y pulsamos los botones anclar y desanclar en las carpetas que se muestran.

Esta actualización de Office Insider también incluye varias correcciones de errores, os mostramos el registro completro de cambios a continuación.

Correcciones en Excel

Se ha corregido un problema en el que el mensaje de error «Actualmente se hace referencia a este libro de trabajo y no se puede cerrar» este aparece porque los complementos se cargaban en orden alfabético en lugar de en un orden especificado por el usuario.

Se ha corregido un problema que provocaba que la memoria se corrompiera al administrar fuentes entre Excel y algunas aplicaciones de tecnología de asistencia de terceros.
Se ha corregido un problema que provocaba que Excel se bloqueara cuando los complementos pedían elementos de host en hojas de cálculo que contienen formas con bloqueos noSelect.

Correcciones en Word

  • Se ha corregido un problema que provocaba que los hipervínculos de los comentarios no funcionaran.
  • Se ha solventado un problema que provocaba que pegar HTML en WordMail for Calendar no funcionara.
  • Se ha arreglado un problema que provocaba que la respuesta a un comentario en una sesión de coautoría a veces provocara que Word se congelara.
  • Se ha eliminado un problema que provocaba que al acercar y alejar el área de presentación se dierauntado entre el marco de selección ampliado y el puntero del ratón.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que Word se bloqueara cuando los complementos solicitaban elementos de host en documentos que contienen formas con bloqueos noSelect.

Correcciones en PowerPoint

Se ha corregido un problema que provocaba que al acercar y alejar el área de presentación se diera un espaciadoentre el marco de selección ampliado y el puntero del ratón.

Correcciones en Outlook

  • Se ha corregido un problema que provocaba que el evento Folder.BeforeItemMove no se activara correctamente cuando un usuario movía elementos entre carpetas.
  • Se ha solventado un problema que provocaba que los usuarios vieran elementos de calendario que abarcaban el umbral de medianoche como eventos de todo el día.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que Outlook se bloqueara cuando dos complementos agregaban un botón al mismo grupo en la cinta de opciones.
  • Se ha arreglado un fallo que provocaba que los usuarios no pudieran compartir un calendario con un usuario invitado.

Correcciones en Project

  • Se ha corregido un problema que provocaba que Project se bloqueara después de hacer clic en Opciones.

En general importantes novedades pero, en especial aquella vinculada a anclar las carpetas principales. Así podemos guardar nuestros archivos en las carpetas más habituales cómodamente ahorrandonos tiempo.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias