martes, 23 abril 2024

Chrome ahora soporta la autenticación mediante Windows Hello

Desde que Windows 10 llegó en 2015 ha habido empresas que no han hecho el más mínimo esfuerzo por integrar sus aplicaciones con las funciones del llamado último Windows. Pero, si tenemos que destacar a una sería Google.

Los de Mountain View lejos de no integrar las funciones de Windows 10 han tratado de llevar la contraria durante un tiempo. Primero en Windows 10 Mobile y posteriormente con Windows 10. Ahora parece que por fin empiezan a integrar sus funciones.

Mayor seguridad en nuestros pagos con Windows Hello

Ahora, parece que las cosas están cambiando. Los de Redmond han decidido adoptar el navegador Chromium y todo ello a acelerado la manera de colaborar entre ambas empresas. Esto tiene un beneficio directo para nosotros, los usuarios.

Por fin, cinco años después la seguridad de Windows Hello se integra en Google Chrome. Los pagos que hagamos desde el navegador ahora serán mucho más seguros. La principal ventaja es que estos pagos también llegarán en un futuro no muy lejano a Microsoft Edge.

 

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias