Si ayer Razer presentaba sus auriculares Opus hoy presenta el nuevo Razer Blade Pro 17, el portátil diseñado para jugadores profesionales, diseñadores y desarrolladores de videojuegos. La principal novedad del Razer Blade Pro 17 es que ahora viene con una pantalla 4K de 120Hz para creadores multimedia que requieren una estación de trabajo de alta resolución, así como una opción Full-HD de 300Hz para los jugadores que necesitan ver cada frame en cada partida.

Razer Blade Pro 17 con pantalla de 300Hz

Con una pantalla potenciada con los procesadores más recientes de Intel y NVIDIA, incluido un Intel Core i7-10875H de 8 núcleos de décima generación, y una gráfica NVIDIA GeForce RTX™ 2080 SUPER. El nuevo Razer Blade Pro 17 combina la potencia de un PC de escritorio dentro de un chasis compacto de .78” x 10.24” x 15.5” para facilitar su transporte.

El Razer Blade Pro 17 es el portátil perfecto para los usuarios avanzados, jugadores profesionales y creativos por igual,” declaró Brad Wildes, Vicepresidente Senior de negocio de sistemas para Razer. “Es una estación de trabajo, de streaming y un equipo de batalla, todo en un diseño elegante y sexy de 17” pulgadas. El Razer Blade Pro 17 hace frente a los últimos juegos y las intensas cargas de trabajo de forma tan fácil como entra en una mochila.

Su nueva pantalla con una frecuencia de actualización de 300Hz es la opción ideal para todos los profesionales de los esports que necesitan practicar mientras están de viaje, o para los entusiastas que desean obtener una ventaja competitiva. La mayor frecuencia de actualización mantiene una nitidez visual y unas secuencias de ritmo rápido, lo que hace más fácil ver a los enemigos, así como los textos más fáciles de leer.

La pantalla Full-HD de 17.3’’ pulgadas cubre un 100% del espacio SRGB y viene calibrada a medida para una mayor precisión del color, por lo que los juegos se mueven suaves como seda y se ven increíblemente hermosos. Para garantizar que las imágenes nítidas y los colores vibrantes nunca se vean comprometidos por reflejos irritantes, cada pantalla está recubierta con un acabado mate que reduce el deslumbramiento.

Lo último de Intel y NVIDIA

Trabajando en conjunto con el nuevo procesador Intel de 8 núcleos está la nueva gráfica RTX SUPER, ampliable a una RTX 2080 SUPER. Esta nueva línea de gráficas RTX SUPER poseen una memoria de 8 GB con ancho de banda GDDR6 y más núcleos de Ray Tracing, para un aumento de hasta un 25% en el rendimiento sobre la GPU RTX originales, así como un rendimiento mejorado de trazados de rayos en tiempo real.

Para maximizar el rendimiento de este hardware, el Razer Blade Pro 7 cuenta con un sistema exclusivo de refrigeración por cámara de vapor junto con un sistema adyacente de doble ventilador para una refrigeración activa adicional. Este diseño innovador permite que los usuarios avanzados superen el umbral del rendimiento sin preocuparse de tener alto niveles de calor o incómodo ruido ambiental.

El Razer Blade Pro 17 es el pináculo del rendimiento dentro de la familia Razer Blade, pues incorpora la potencia y la conectividad que fueron exclusivas en su momento de los PCs de escritorio, pero ahora en un delgado chasis liviano de 17 pulgadas que se puede llevar a cualquier parte.

El nuevo portátil Razer Blade Pro 17 tiene un precio inicial de salida de 2899.99€, y estará disponible a lo largo de este mes en Razer.com y otras tiendas seleccionadas en Estados Unidos,y Canadá, poniéndose en breve a la venta en Europa, China, Asia Pacífico, y Oriente Medio.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here