viernes, 26 abril 2024

Facebook muestra Workplace Rooms para conferencias virtuales

Facebook anunciaba Messenger Rooms la semana pasada para competir en el ámbito de las videoconferencias con Zoom. El nuevo servicio permite que hasta 50 personas se unan a una videoconferencia, con soporte para llamadas públicas y privadas.

Workplace Rooms, Facebook va a por el entorno empresarial

Hoy, el gigante de las redes sociales anunciaba una mejora a su chat de Workplace aprovechando sus cinco millones de clientes. Al igual que Messenger Rooms, Workplace Rooms ofrece un espacio virtual con capacidad para 50 participantes. No impone un límite en la duración de las reuniones e incluso aquellos que no tienen una cuenta de Workplace pueden unirse a una reunión. La nueva herramienta utiliza la misma tecnología que Messenger Rooms, personalizada para clientes empresariales.

Además, hay una gran parte de las nuevas características creadas para la herramienta de colaboración empresarial. Live Producer es una nueva función que permite transmisiones en vivo desde un dispositivo móvil u ordenador, con capacidades de uso compartido de pantalla, encuestas y más. Las preguntas y respuestas en vivo también permiten a los anfitriones hacer preguntas a los participantes en vivo. Para los usuarios con discapacidades auditivas o que prefieren un idioma diferente, Facebook ofrece subtítulos en tiempo real, traducciones y edición de subtítulos. Estas funciones se implementarán en junio y las Workplace Rooms estarán disponibles de forma gratuita hasta diciembre.

Workplace también incorpora nuevas características en Portal, como la capacidad de transmitir en vivo utilizando la cámara del dispositivo y las herramientas de audio. En junio, la capacidad de ver transmisiones en vivo en el lugar de trabajo también llegará al Portal. Workplace Rooms también llegará para los usuarios del Portal, con planes para incorporar la capacidad de agregar un fondo personalizado en el futuro.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias