viernes, 19 abril 2024

Firefox Reality ya disponible para Windows Mixed Reality

La primera versión pública del navegador web Firefox Reality ya está disponible para los usuarios de HoloLens 2 y Windows Mixed Reality. Una gran noticia para todos aquellos que habéis apostado por la realidad virtual o aumentada.

Firefox Reality, un navegador que puedes tocar

Este navegador web está diseñado para dispositivos de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) y permite a los usuarios navegar por la web en un navegador web tradicional flotante en un espacio digital o interactuar con experiencias 3D más inmersivas.

El navegador Firefox Reality es completamente gratuito para descargar desde la tienda de aplicaciones de Microsoft Store, aunque es importante destacar que esta aplicación está diseñada para funcionar con un visor compatible, no en un escritorio o tableta tradicional de Windows.

Una gran noticia tanto para la gente de Mozilla como para los usuarios de estos dispositivos. Cuantas más alternativas tengamos mejor para los usuarios. Nos alegra ver como Mozilla ha apostado por la realidad virtual y mixta.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias