martes, 23 abril 2024

Microsoft Edge recibe novedades en todas sus versiones

La verdad es que últimamente no paramos de hablar de Microsoft Edge pero, es por un buen motivo. El equipo detrás del nuevo navegador de los de Redmond no para y, hay novedades en todos los canales. En esta ocasión llega la sincronización de extensiones y el cambio de perfiles automático.

La sincronización de extensiones y el cambio de perfiles ya disponible

Después de unas semanas de pruebas en el resto de compilaciones de Microsoft Edge ya está disponible la sincronización de extensiones de Edge. Así, se sincronizarán nuestras extensiones si vamos a un ordenador nuevo. Así nuestra experiencia de navegación prevalece.

Por otro lado, si tienes una cuenta empresarial o educativa también estás de enhorabuena. Ahora cuando trabajemos con según que páginas web Edge nos sugerirá pasar a nuestra cuenta empresarial. De esta manera no mezclamos el trabajo con la diversión ni mezclamos los asuntos personales con el trabajo.

Un par de grandes añadidos que llegan a la versión estable de Microsoft Edge. Este tipo de características hacen diferente a Edge frente a la competencia y nos permite explotar al máximo todas las funciones.

La Tienda de Microsoft Edge recibe un toque de diseño

Por otro lado, la Tienda de Extensiones de Microsoft Edge ha recibido el esperado rediseño. En la Build se hablaba de un cambio en la Tienda de Extensiones y este no se ha hecho esperar.

Como veis son leves mejoras estéticas pero, ante la duda de algunos, sobre el futuro de la Tienda de Extensiones Microsoft responde. Una buena dosis de diseño y un buen cambio para que los usuarios se sientan más agusto.

La vista de pestañas en vertical llegará pronto

Una de las características que más ha llamado la atención últimamente son las pestañas verticales. Esto es especialmente útil para la navegación táctil. Sin embargo, ha tenido que ser Microsoft Edge quien incorpore esta funcionalidad.

Durante la Build se habló sobre esta característica y parece que esta más cerca de lo que pensamos. Ahora bien, esto será opcional, ya sabemos que esta funcionalidad no le gusta a todo el mundo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias