miércoles, 17 abril 2024

Podcast: Todo sobre el evento de Surface, Build y el futuro de Xbox

Se nos hace raro después de tanto tiempo hablar de un podcast. La realidad es que… ya existe otro. Hace unas semanas ya tuvimos otro momento para reunirnos y hablar sobre las novedades de Microsoft. Si os lo perdisteis podéis acceder desde este enlace.

Hablemos sobre el nuevo hardware de Surface, la Build 2020 y el futuro de Xbox

Como siempre nos ha sucedido lo que pretendía ser una hora se acabó alargando hasta el infinito, aunque es lo que tiene que lo pasemos bien. Todo ello mientras escuchábamos a Pablo Oraá con sus flamantes Surface Earbuds. Que mejor momento para hablar del evento de Surface y sus nuevos o renovados productos.

Por otro lado, la Build 2020 ha terminado y hay que hacer balance. Como bien explica Pablo, las promesas e ideas se desarrollan a lo largo del tiempo sin embargo, algunas funciones como winget ya están disponibles y están causando furor.

Terminamos divagando sobre el futuro de Xbox con Xbox Game Studios y decimos divagando porque la información que tenemos es cuanto menos escasa pero interesante. El futuro de Xbox Game Studios parece que traerá múltiples juegos con mucha ambición incluyendo lo nuevo de Turn 10.

Nos alegra siempre poder quedar para juntarnos y hablar de las novedades de Microsoft. Hemos perdido un poco la costumbre pero no la hemos olvidado. Esperamos que disfrutéis con este segundo podcast y esperamos retomar el ritmo, aunque sea una vez al mes.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias