martes, 23 abril 2024

Sea of Thieves llega el 3 de junio a Steam

Desde la llegada de Satya Nadella muchas cosas han cambiado en la compañía de Redmond, y la exclusividad de contenidos es una de ellas. Y es que a pesar de que muchos son los usuarios que discrepan de esta decisión, Microsoft ha optado por llevar sus aplicaciones y servicios al mayor número de gente posible, pese a que ello signifique publicar contenido en plataformas ajenas.

De esta manera, primero fue la llegada de muchos de los exclusivos de Xbox a Windows 10 a través de la Tienda de Microsoft para más adelante terminar haciendo lo propio en la tienda de videojuegos de Valve, Steam. Algo que hemos visto con los títulos de THQ Nordic, como Recore: Definitive Edition o Super Lucky’s Tale, Halo: The Master Chief Collection, Gears 5, o las sagas Ori y State of Decay.

La aventura pirata llega a Steam

Así, ahora, después de muchos rumores, Microsoft acaba de anunciar que el próximo juego desarrollado por la compañía en llegar a Steam será Sea of Thieves, un título que estará disponible en la tienda de Valve con todos sus DLC, incluido Ships of Fortune, desde el próximo tres de junio. Terminando así con dos años de exclusividad en Xbox One y la Tienda de Microsoft.

Sea of Thives estará disponible por 39,99 euros y, como ya es costumbre en los títulos de la compañía de Redmond, este tendrá soporte con juego cruzado, lo que nos permitirá compartir aventuras con amigos que jueguen mediante Xbox One o un ordenador con Windows 10.

A pesar de que esta noticia pueda sentar mal a muchos, es una gran noticia para la comunidad de Sea of Thieves, que recordemos ya supera los diez millones de usuarios, que se verá incrementada con la llegada de nuevos jugadores. Algo completamente indispensable en un título online de las características de Sea of Thieves. ¿Qué os parece esta noticia?

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias