Hay que reconocerlo, somos unos apasionados de las Colecciones de Microsoft Edge. Si, siempre hay que tener cuidado de no tener un Síndrome de Diógenes y meter todo lo que se nos ocurra en una colección. El orden sigue primando ya que sino pierde parte del sentido. Ahora, para facilitarnos utilizar esta funcionalidad en cualquier lado llegan las Colecciones a Android.

Ahora tus Colecciones van con tu smartphone

Como siempre se han adelantado a todos la gente de Aggiornamenti Lumia que indicaban en Twitter la presencia de esta funcionalidad. Un gran añadido para que tengamos la funcionalidad en cualquier parte.

La realidad es que las Colecciones deben estar presentes en los smartphone para que podamos aprovechar todas las posibilidades que nos ofrecen. Muchas veces, intentamos acceder a ellas desde otro ordenador y es posible y porque no desde nuestro smartphone.

Esperamos que muy pronto estén disponibles también para iOS. No solo por la disponibilidad de las existentes sino también por guardar algo que estábamos viendo antes. Las Colecciones es una de esas grandes funciones que llegaron con el nuevo Microsoft Edge y esperamos que sigan mejorándolas.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here