El martes informamos que Microsoft estaba trabajando en la integración de Pinterest a las Colecciones de Microsoft Edge. Esta novedad no se ha hecho esperar y ya está disponible en la complicación de Edge Canary 84.0.521.0 o posterior.

Pinterest llega a las Colecciones de Edge

La gente utiliza Colecciones para guardar ideas de diseño, recetas, enlaces de posibles proyectos, e incluso para investigar su próxima gran compra a través de múltiples sitios. Estas colecciones nos permite organizar y guardar grupos de contenido, como vínculos, imágenes, texto y notas en varios sitios, páginas y sesiones del explorador, para ayudarnos a mantenernos organizados.

Ahora Pinterest ayudará a los usuarios de Colecciones a descubrir contenido relevante para su investigación o proyecto. Para ello debemos activar la función ( en Configuración > Servicios > «Mostrar sugerencias de Pinterest en Colecciones») veremos las sugerencias de Pinterest en la parte inferior de nuestra colección. Al hacer clic en una sugerencia se abrirá un tablero de Pines similares, tendencias para que podamos encontrar rápidamente y agregar ideas relevantes.

Esta colaboración también nos permite exportar la colección a Pinterest. Todas las páginas web o imágenes guardadas aparecerán en un nuevo tablero de tu cuenta de Pinterest.

Las colecciones también implementarán la capacidad de enviar a OneNote, además de las opciones para enviar a Excel y Word que están disponibles hoy en día. Eso si, esta funcionalidad todavía no está disponible.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here