miércoles, 24 abril 2024

Microsoft Teams integra los videos de Prezi

Ahora que ya ha pasado la Build 2020 seguimos mostrando novedades que se han anunciado. En esta ocasión novedades que afectan a Microsoft Teams. Los de Redmond han anunciado una serie de características para Microsoft Teams ayer. Pero hay mucho más en el camino, especialmente en el ámbito de la educación. Microsoft ha publicado una nueva entrada de blog en los foros de la comunidad tecnológica que detalla una nueva integración con Prezi Video.

Prezi Video se suma a Microsoft Teams

Prezi es una empresa que se centra en el software de presentación, con una herramienta similar al propio PowerPoint de Microsoft. Prezi Video se centra específicamente en la creación de contenido de vídeo de forma corta, con fotogramas personalizados para resaltar puntos clave en el vídeo o dar contexto adicional sin tener que cambiar a un programa diferente o mirar un documento independiente.

La integración en Teams se realiza mediante una aplicación que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Teams. Una vez instalado, permite no solo enviar vídeos rápidamente, sino también crearlos sobre la marcha dentro de Teams, con la capacidad de añadir varios marcos con texto e imágenes que pasan sin problemas de uno a otro. El objetivo final es facilitar la creación de contenido educativo que sea más atractivo.

La aplicación Prezi Video está disponible para descargar ahora mismo desde Microsoft AppSource, o podéis buscarla dentro de Teams. Nuevos añadidos para que Teams sea un estándar no solo en la empresa sino en colegios.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias