sábado, 20 abril 2024

Hoy llegan dos funciones de Google Chrome a Microsoft Edge

Hace poco, Google anunciaba la función de agrupar pestañas para los usuarios de Chrome en el canal Beta. Como su nombre indica, los grupos de pestañas nos permitirá agrupar pestañas para un flujo de trabajo organizado.

Aunque el camino fácil sería adoptar la misma característica en Edge, Microsoft ha seguido adelante y ha creado una extensión independiente para ayudarnos a organizar y compartir vínculos a sitios web.

Ya puedes agrupar tus pestañas y compartir extensiones en Microsoft Edge

Llamada ‘Group Tabs & Share’, la extensión fue publicada recientemente por Microsoft en la tienda de complementos. La extensión permite a los usuarios agrupar pestañas y copiar sus direcciones URL. Además, la extensión permite a los usuarios exportar urls como archivos HTML, CSV y JSON que se pueden compartir con otros utilizando diferentes plataformas de redes sociales o mediante correo electrónico. Podéis descargarla desde el siguiente enlace de la Tienda de Complementos de Microsoft.  Una vez instalado, podemos hacer clic en la extensión y seleccionar los sitios web que deseamos compartir y copiar las direcciones URL o exportarlas como un archivo HTML, CSV o JSON.

Si no estáis interesados en la extensión y queréis probar grupos de pestañas en Edge, es posible habilitarlo siguiendo los pasos a continuación:

  • Abre Microsoft Edge y escribe «edge://flags/#tab-groups» en la barra de direcciones.
  • Haga clic en el menú desplegable y seleccione habilitar.
  • Reinicie el navegador.

Esto debería habilitar los grupos de pestañas en Edge y podemos probarlos haciendo clic con el botón derecho en una pestaña del explorador. Los Grupos de pestañas se están implementando en Google Chrome y Microsoft Edge esta semana por lo que deberíamos ser capaces de habilitarlo mediante los pasos mencionados anteriormente.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias