En Outlook, es posible crear firmas personalizadas para nuestros mensajes de correo electrónico. Estas firmas pueden incluir cualquier cosa que va desde texto, imágenes, tarjeta de visita electrónica, un logotipo o incluso una imagen de nuestra firma manuscrita. Una vez finalizada la configuración, Outlook incluirá su firma en todos los mensajes salientes. Pero nunca se guardaba para el siguiente PC, ahora sabemos que la firma en la nube llegará en junio.

Nuestra firma se guardará en la nube desde junio

Una cosa molesta acerca de la característica de firma de Outlook es que necesitamos configurarlo una y otra vez en cada cliente de Outlook. Si tenéis más de un dispositivo Windows con Outlook instalado, debemos configurar la firma en cada uno ellos.

Esto no es algo muy molesto ya que al final, solo tenemos que copiar nuestra firma de un correo anterior. Pero, parece increíble que con tanto esfuerzo dedicado a la nube no se aplicase a algo tan sencillo como la firma de los correos.

Microsoft finalmente ha solucionado este problema. Outlook para Windows pronto admitirá la configuración de la firma en la nube. Con esta nueva característica, la configuración de la firma se almacena en la nube para que nuestra experiencia sea más sencilla cuando accedemos a Outlook para Windows en cualquier equipo. Esta función estará disponible en junio de este año e intuimos que será para cuentas Microsoft 365.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here