Hoy nos ha sorprendido con el lanzamiento de los auriculares Wireless Razer Opus. Con un sorprendente audio con certificación THX® y una cancelación activa de audio hibrido avanzada, el Razer Opus ofrecen un sonido puro, nítido y claro, sin que el ruido de fondo de la vida cotidiana interfiera.

La calidad de audio por parte de los servicios está garantizada y ahora solo nos falta disponer de unos auriculares de calidad. Muchas veces escatimamos en esto y no debemos hacerlo. Especialmente en cuando a cancelación de ruido. Los sonidos de la vida cotidiana, desde un zumbido de fondo de la ciudad hasta el agitado estilo de vida de trabajar desde casa, pero rodeado de otras personas, puede entrometerse en la experiencia auditiva, arruinando nuestra experiencia.

Razer se centra en la calidad de audio

Los Razer Opus usan un sistema avanzado de cancelación actividad de ruido híbrido (ANC) para cancelar el ruido externo, con cuatro micrófonos ANC dedicados y diseñados para sintonizar con precisión una amplia gama de frecuencias externas, lo que resulta en una experiencia auditiva más limpia e ininterrumpida.

Si bien es importante filtrar el ruido eterno, la calidad de audio es fundamental para disfrutar de la máxima fidelidad. Con esto en mente, los Razer Opus se han sometido a cientos de pruebas formuladas científicamente para obtener una certificación THX, asegurando los más altos estándares posibles de audio.

Para lograr los requisitos estrictos de la certificación THX, los detalles principales como un rango de frecuencia de respuesta, deben de ser capaces de ofrecer sonidos claros y detallados, así como graves profundos e impactantes con cero distorsión en los altos volúmenes de sonido. El resultado son unos auriculares que ofrece un audio nítido con un amplio paisaje sonoro, perfectamente equilibrado.

“Incluso con nuestros amplios años de experiencia en la creación de auriculares para las audiencias más exigentes del mundo, el diseño de los Razer Opus nos obligó a repensar cada detalle,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. “Con los auriculares Razer Opus podemos ofrecer una experiencia auditiva que satisfacer al audiófilo más exigente en cualquier entorno.

La comodidad también es clave

Las almohadillas para las orejas, y la diadema de cuero sintético de peso ligero en los Razer Opus proporcionan un ajuste cómodo y sin presión durante las sesiones de uso prolongado. Cada carga complete de batería dura hasta 25 horas con el ANC activado, lo que permite a los usuarios una experiencia de sonido continua e ininterrumpida de alta calidad sin importar el entorno ruidoso alrededor.

Con características adicionales como el modo de atención rápida cuando se necesita escucha el mundo exterior, así como la entrada analógica opcional de minijack 3.5mm para una máxima compatibilidad con dispositivos, los Razer Opus son uno de los auriculares ANC más versátiles y adaptables disponibles en el mercado. Su precio de salida será de 209 euros.

 

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here