La aparición de hardware en la Microsoft Store ha supuesto que se haya filtrado un monitor inalámbrico de HP. Un monitor que prescinde de todos los cables excepto el de alimentación y que busca romper fronteras.

HP elimina los cables de su monitor U27 4K

El monitor inalámbrico HP U27 4k es un monitor que cuenta con HP Quick Pair. esta función nos permite conectar automáticamente nuestro portátil al monitor inalámbrico HP U27 4k.

Al reanudar, abrir la tapa o iniciar sesión, el PC se conectará automáticamente como por arte de magia al monitor. Esto es algo muy práctica y que para aquellos que no necesitan una latencia muy baja puede ser muy útil para trabajar prescindiendo de un cable más.

Este no es el primer monitor inalámbrico de HP y los americanos indican que este monitor ha reducido tres veces la latencia frente a su predecesor. Además tiene altavoces estéreo incorporados con el propio monitor.

El monitor de 27 pulgadas admite resolución 4K y puede utilizar el estándar WIDI. Con la tecnología HP Quick Pair patentada de HP, puede ser el compañero ideal para un portátil que a menudo se utiliza tanto en movimiento como en el escritorio.

Toda la información que ha aparecido respecto a este monitor nos deja entrever que su lanzamiento será inminente. Un monitor que elimina una conexión más para reducir el impacto de los cables.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here